Retoman proyecto novilleril en el Cortijo “Los Fernández” de Guadalajara

El serial 2021 constará de cinco festejos a celebrarse durante los meses entrantes de abril y mayo, además de cumplir con los protocolos sanitarios

25 de febrero de 2021/Suertematador.com

El comité organizador del serial novilleril que estaba previsto para celebrarse en el Cortijo “Los Fernández”, en Zapotlanejo, Jalisco, durante el pasado mes de enero y que tuvo que reprogramarse debido al semáforo rojo en el que se encontraba el estado por la terrible pandemia, ha anunciado que se desarrollará en los próximos meses de abril y mayo, siendo el primer festejo el domingo 18 de abril.

Así pues, la apuesta de la empresa es clara y única, apoyar a los nuevos valores de la Tauromaquia, por lo que se está ya trabajando en la confección de los carteles, mismos que en próximos días se darán a conocer.

Es por ello que, desde ahora se confirma que esta campaña 2021 constará de cinco novilladas y no de cuatro, como se tenía trazado originalmente, además de hacerse saber que los festejos se realizarán con un aforo reducido y, aparte, se contarán con todos los protocolos de sanidad.

En tanto, se menciona que es oportuno que la intención por celebrar tales funciones taurinas menores es clara, es decir, que el comité organizador atenderá todas las indicaciones de las autoridades de salud y sí existen las condiciones necesarias al momento del inicio del Serial Novilleril 2021, éstas se desarrollarán en tiempo y forma. (ADARBO)

Top