Anuncian la segunda novillada de “México Busca un Torero Con Pasión” en Aguascalientes

9 de marzo de 2021/Suertematador.com

Toro Pasión Empresa, anuncia de manera Oficial la segunda novillada dentro de su serial llamado, “México Busca un Torero Con Pasión”.

El cartel lo conforman Mirafuentes de Anda (CDMX), José Miguel Arellano (Aguascalientes), Andrés Origel (Guanajuato), Andrés Castellón (Ecuador), Diego Alarcón (CDMX) y Carlos Gomezpezuela (Chihuahua).

En cuanto a la materia prima ganadera, será un encierro de la Ganadería Jalisciense de San Francisco de Asís, propiedad de don Francisco Gutiérrez.

Un encierro Muy Bien presentado con trapío, comentar que esta casa ganadera cuenta con una línea directa de la ganadería de Reyes Huerta, por lo que se espera que dé un gran Juego.

A lo que el Empresario Diego Trujillo Moreno comenta:

«Es un compromiso muy grande, Aguascalientes es Aguascalientes y siempre lo que se haga ahí tendrá un gran impacto, por lo cual, mi compromiso siempre será con la afición y con la fiesta.

(Sobre los Novillos a Lidiarse) «He reseñado Una novillada seria, la cual tengo la esperanza que dará un gran juego y que tanto como los toreros y la afición saldrán muy contentos»

La cita será este sábado 27 de Marzo en el Cortijo San Rafael de la ciudad de Aguascalientes.

El costo de los Accesos será de 200 pesos en entrada general y se podrán adquirir al teléfono 347 105 2245.

El evento contará con todas las medidas de sanidad.

Los Diestros saldrán acompañados de sus respectivas Cuadrillas de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

Top