Anuncian dos diferentes carteles En el final de la Semana Santa zacatecana 

Se realizarán los días Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, 3 y 4 de abril próximo, en el coso Monumental de la capital del estado

11 de marzo de 2021/Suertematador.com

Al mediodía de este jueves 11 de marzo del 2021, en la ciudad de Zacatecas, las empresas “Santa Julia Espectáculos”, en su XXII aniversario y, “De Cantera y Plata Espectáculos”, presentaron a través de sus redes sociales y después de una conferencia virtual que, se dice, fue saboteada, dos soberbias corridas de toros con combinaciones diferentes a realizarse al final de la Semana Santa en el coso Monumental de cantera rosa. Las combinaciones son las siguientes:

SÁBADO DE GLORIA, 3 DE ABRIL: Seis toros de Pastejé para la reaparición del “León de Caracas” Leonardo Benítez, así como la presentación en América del torero malagueño Saúl Jiménez Fortes, cerrando cartel el torero de la tierra, Ángel Espinoza “Platerito”.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 4 DE ABRIL: Seis toros de la legendaria ganadería tlaxcalteca de Piedras Negras para los matadores Antonio Urrutia, quien hace su reaparición, el matador poblano Jerónimo y Jiménez Fortes en su segunda participación en tierras mexicanas. Ambos festejos comenzarán a las 16:30 horas.

Se hace saber igualmente que habrá estrictas medidas sanitarias, el cupo en los graderíos de la plaza será limitado y el uso de cubre bocas será obligatorio.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 15 de marzo, con promoción en 2×1 en todas las barreras hasta el domingo 28 de marzo. Informes y reservaciones al número 595 101 1659.

 

Top