Miguel Villanueva deleita con su toreo y corta una oreja en La Escondida

21 de marzo de 2021/Suertematador.com/Fotos: Sáínos

Se dio el Festival Taurino en el rancho “La Escondida” el cual se ubica en la localidad de Apizaco, Tlaxcala, el cual resulto interesante al ser un concurso de Ganaderías, siendo el triunfador del festejo Miguel Villanueva, quién cuajo una faena llena de solera y personalidad para pasear la única oreja de la tarde. Destaco también la labor de José Luis Angelino ante un buen ejemplar de Tepetzala, al que le cuajo una buena faena, perdiendo los trofeos tras fallar con el acero. En cuanto Manuel González “Montoyita” y Héctor Gabriel, hicieron el esfuerzo para ser aplaudidos. En cuanto a la materia prima ganadera se lidiaron ejemplares de las ganaderías de De Haro, Tepetzala, Zotoluca y Atlanga, ejemplares bien presentados, de los cuales destacaron los lidiados en 2º y 4º lugares. Siendo el toro de Tepetzala quién obtuvo el trofeo en disputa.

Ficha: Rancho «La Escondida», Apizaco, Tlax.- Festival concurso de ganaderías. Buena entrada en tarde agradable. Novillos de De Haro, Tepetzala, Zotoluca y Atlanga, ejemplares bien presentados, de los cuales destacaron los lidiados en 2º y 4º lugares. Miguel Villanueva: Oreja. José Luis Angelino: Vuelta. Manuel González «Montoyita»: Palmas. Héctor Gabriel: Palmas.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se rindió un minuto de aplausos a la memoria del matador y ganadero Gabino Aguilar, recientemente fallecido. El trofeo en disputa al mejor toro lo obtuvo el ganadero de Tepetzala.

Top