El «Rifao», Sánchez y Adame en Apizaco el 11 de abril

Lidiarán un encierro de Vista Hermosa

27 de marzo de 2021/Suertematador.com/Fotos: Saínos

Las empresas que representan Pedro López y Antonio Moreno, cómo parte de la reactivación de la fiesta brava en Tlaxcala, presentaron con el respaldo del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, una corrida de toros a realizarse el  domingo 11 de abril a las 16:00 horas en la monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana» de Apizaco.

Este festejo  marca el regreso a los ruedos tlaxcaltecas del diestro huamantleco, Manuel Rocha «El Rifao»; la presentación en su tierra como matador de toros de Gerardo Sánchez ,que con el hidrocálido Gerardo Adame, lidiarán un encierro serio de la ganadería de Vista Hermosa.

En el anuncio del cartel que se llevó a cabo en el café Olé Selecto, el Director del ITDT, Luis Mariano Andalco López, destacó la importancia de que las empresas sigan organizando festejos y reactivando la fiesta brava, lo cual se hace bajó los protocolos que marca el Consejo Estatal de Salud en Tlaxcala.

Por su parte, el matador Manuel Rocha «El  Rifao», destacó que gracias a las empresas y a la afición, entro a la tercera fase del certamen nacional «Buscando un Torero», que le abrió la posibilidad de al menos cinco  fechas, entre ellas la de León el 10 de abril, está de Apizaco el 11 de abril y otras más en ciudades como Querétaro y Pachuca.

En este sentido, Gerardo Sánchez, precisó que le da gusto tras casi tres años de alternativa, presentarse en su plaza y ante su gente, lo cual le ilusiona.

La entrada general será de 100 pesos y la venta de boletos en el café Olé Selecto de Apizaco y Peluquería La Taurina en Huamantla.

Top