Juan Marín se pronuncia sobre la Feria de Abril: «No podemos ir en contra de una orden ministerial»

A pesar de que la empresa informó el domingo de su intención de hacer test de antígenos a los aficionados que cada tarde acudieran a los toros, el consejero de la Junta no le da esperanzas.

31 de marzo de 2021/Suertematador.com

El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha dicho este martes en los micrófonos de Radio Sevilla (Cadena SER) que la nueva orden ministerial que obliga a una separación de metro y medio entre los espectadores en los espectáculos taurinos hace prácticamente inviable la intención de la Empresa Pagés de ofrecer corridas de toros a partir del 18 de abril con un 50% del aforo en la plaza de la Maestranza.

«No podemos ir en contra de una orden ministerial», ha señalado Marín. «Mucho me temo que esa distancia no se va a cumplir y la empresa tendrá que acatar esta nueva directriz del Gobierno», ha lamentado el también vicepresidente de la Junta.

La empresa informó el domingo de su intención de hacer incluso test de antígenos a los aficionados que cada tarde acudieran al coso del Baratillo.

Top