La exposición ‘Bravo’, un ejemplo más de solidaridad taurina

9 de abril de 2021/Suertematador.com

Como viene siendo costumbre cada año, la Fundación Cámarade Sevilla, acoge la exposición benéfica que organiza el Taller de Pintura Infantil La Moneda. Una muestra pictórica de obras, realizadas por alumnos de taller cuyas edades están comprendidas entre 4 y 11 años. En esta ocasión la temática volvería a estar relacionada con la Tauromaquia y se ha elegido el nombre de BRAVO para la exposición.

Igualmente este año las obras estarán a la venta, puesto que los fines de la exposición son la recaudación de fondos para Afanas, asociación sin ánimo de lucro, y más en concreto para el Colegio Específico de Educación Especial Mercedes Carbó, primer centro de la asociación compuesto por quince aulas para un total de noventa y nueve alumnos con necesidades educativas especiales y de edades comprendidas entre los 3 y los 20 años.

La inauguración será el 7 de abril a las 18:h y estará abierta al público  hasta el 14 de mismo mes con el siguiente horario: de Lunes a jueves de 9´30 a 18´30h. Viernes de 9´30 a 14:00h

Top