José Mauricio indulta un gran toro de Campo Real en La Josefa

11 de abril de 2021/Suertematador.com/Foto:NTR Toros

Se dio la corrida mixta en la plaza de de toros La Josefa que se ubica en la localidad de Villa Corona, Jalisco en una tarde en la que el diestro capitalino José Mauricio ha cuajado una faena inspirada, con empaque y profundidad a un gran ejemplar de Campo Hermoso con el nombre «Valiente», número 682, negro zaino, con 470 kilos, que a la postre fue indultado para que después diera la vuelta José Mauricio con las orejas y el rabo simbólicas, junto al ganadero “El Chino” Gómez. También tocaron pelo, el rejoneador Jorge Hernández Gárate, quién desorejó a su lote para pasear un par de apéndices y el novillero y anfitrión Alejandro Aceves, obtuvo un total de tres orejas.

El Rejoneador Jorge Hernández Garate una oreja de su primero, gran faena a su segundo y otra oreja que pudieron ser dos de no fallar con el rejón de muerte.

José Mauricio, faena de poder ante su primero para cortarle una oreja y gran faena a su segundo al cual acabó indultando y recibiendo los máximos apéndices ante la alegría del respetable.

El novillero Alejandro Aceves, una oreja en su primero tras faena de mucho valor y dos orejas de su segundo después de una faena de empaque y valor.

Ficha: Plaza de toros La Josefa Villa Corona, Jal.- Corrida mixta. Tres cuartos de entrada con clima agradable. Dos toros de San Pablo para rejones, buenos, destacando el lidiado en 1er lugar y cuatro de Campo Real, variados de comportamiento, destacando el lidiado en 5º con calidad y clase llamado Valiente», número 682, negro zaino, con 470 kilos, que mereció e indulto. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Oreja y oreja. José Mauricio: Oreja y dos orejas y rabo simbólico tras indulto. El novillero Alejandro Aceves: Oreja y dos orejas. Incidencias: Los Forcados Amadores de México fueron ovacionados tras realizar dos buenas pegas.

Top