Siete figuras y un novillero compondrán el festival del 2 de mayo en Las Ventas

Fue hace cuatro días cuando la CAM y el Centro de Asuntos Taurinos se reunió con Plaza 1, empresa gestora del coso venteño, para analizar la posibilidad de celebrar este festival.

12 de abril de 2021/Suertematador.com

Siete figuras y un novillero compondrán el festival del 2 de mayo en Las Ventas. Se trata de un festejo con el que la Comunidad de Madrid homenajeará esta fecha tan emblemática en la región. Fue hace cuatro días cuando la CAM y el Centro de Asuntos Taurinos se reunió con Plaza 1, empresa gestora del coso venteño, para analizar la posibilidad de celebrar este festival en la primera plaza del mundo.

Hoy, el diario El Mundo ha adelantado la combinación de un festival cuyos beneficios irán a parar a paliar los efectos de la pandemia entre entre los más perjudicados del sector taurino. El cartel estará compuesto, según el citado medio, por el rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce, Julián López «El Juli», José María Manzanares, Paco Ureña, Miguel Ángel Perera, Roca Rey y un novillero de la Escuela Taurina José Cubero «Yiyo», que harán el paseíllo en la primera plaza del mundo con un aforo total de 6.000 espectadores.

El festejo contará con astados de distintas ganaderías y será televisado por Telemadrid.

Top