Ayuso, en La Sexta: «Los ganaderos de lidia cuidan mejor el campo que muchos ecologistas de distrito»

«¿Qué pasa, que las personas que viven del toro de lidia no son ciudadanos?», le ha dicho al equipo comandado por Antonio Ferreras, que ha cuestionado las ayudas que ha dado a los ganaderos de lidia.

20 de abril de 2021/Suertematador.com

«¿Qué pasa, que las personas que viven del toro de lidia no son ciudadanos?». Con estas La actual presidenta y candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo por el PP, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado en el programa Al Rojo Vivo, de La Sexta, al equipo comandado por Antonio Ferreras, que ha cuestionado las ayudas que ha dado a los ganaderos de lidia. «Los ganaderos de lidia cuidan mejor el campo que muchos ecologistas de distrito», ha defendido Ayuso.

A lo largo de esta semana, Ayuso ha venido defendiendo la Fiesta, la última acción criticando cómo el Gobierno central pretende cargarse el 2 de mayo en Las Venta: «El Gobierno de Sánchez busca acabar con los festejos taurinos en Madrid con el pretexto de la pandemia. Nos tendrá enfrente. Defendemos que la primera plaza de toros del mundo, con las mejores medidas de seguridad, acoja a la afición. Tauromaquia, Cultura y Libertad», dijo ayer Díaz Ayuso.

«El afán liberticida del Gobierno contra la Comunidad de Madrid es insensato. No se basa en informes sanitarios creíbles puesto que con los aforos y las restricciones que estábamos estudiando, las personas que vayan a ir al festival del 2 de mayo lo harán con total seguridad», seguía respondiendo Ayuso. «Madrid es libertad. Albergamos la primera plaza de toros del mundo y vamos a cumplir y proteger la fiesta de los toros, que es protegida desde el punto de vista cultural, y por el Senado, y porque forma parte de nuestras tradiciones”, añadía la presidenta.

 

Top