I Torneo de Frontenis “IDEA-Entre Toreros” Pedro Montes y Ricardo Frausto, triunfadores 

Dicha pareja venció por marcador de 15 puntos a 14 a la dupla conformada por el diestro Juan Antonio Adame y el subalterno Felipe Kingston.

29 de abril de 2021/Suertematador.com

En las instalaciones de la Unidad Deportiva “Rodolfo Reyna Soto” concluyeron este jueves 29 de abril de 2021 las incidencias del I Torneo de Frontenis “IDEA-Entre Toreros”, certamen que, como se sabe, incluyó la participación de matadores de toros en activo, en retiro, novilleros, subalternos y demás participantes dentro de la Fiesta Brava de Aguascalientes.

Así que, en el marco de la gran final de esta competencia celebrada alrededor del mediodía de este jueves, los matadores Pedro Montes y Ricardo Frausto hicieron valer su condición de grandes favoritos tras vencer por cerrado marcador de 15 puntos a 14 a la dupla conformada por el diestro Juan Antonio Adame y Felipe Kingston.

Por otra parte, en la contienda por el tercero y cuarto puestos, la pareja integrada por Jorge Delgado “Evodio” y José Prado derrotó por 15 puntos a 9 al binomio compuesto por Emmanuel Carrillo y Felipe Kingston -hijo-.

De esta manera, la premiación, la cual consistió en diversos artículos deportivos, estuvo encabezada por el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), el doctor Manuel Aceves Rubio y el director del deporte del mismo organismo, Gonzalo Villalobos Oros.

Finalmente, en su mensaje, Aceves Rubio agradeció la entusiasta participación de la familia taurina y anticipó la próxima realización de futuros eventos de frontenis “Entre Toreros” con el incondicional apoyo del Gobierno del Estado a través del IDEA.

Top