Morante, de la crítica a las retransmisiones taurinas a realizador por un día

El torero sevillano se acercó a ver el trabajo del equipo encabezado por Víctor Santamaría durante la retransmisión de la primera corrida celebrada en el palacio Vistalegre de Madrid

14 de mayo de 2021/Aplausos/Foto:@toros

Sorprendente visita de Morante de la Puebla a la cabina de realización del canal Toros de Movistar. El torero cigarrero se acercó a ver el trabajo del equipo encabezado por Víctor Santamaría durante la retransmisión de la primera corrida celebrada en el palacio Vistalegre de Madrid. La imagen fue captada por el propio canal temático y publicada en sus redes sociales.

Llama la atención la presencia del sevillano junto al reconocido realizador ya que cabe recordar que Morante de la Puebla ha sido crítico con la forma de retransmitir los festejos taurinos. En este sentido, hace apenas dos años, Morante declaraba en una entrevista en la edición de Sevilla de ABC, lo siguiente: «Como decía Rafael de Paula, el Espíritu Santo no sale en la televisión. La forma de retransmitir no me gusta. Continuamente se está interfiriendo en la obra que hace el torero con los comentarios. Los comentaristas deberían mantener más el silencio. Es la única actividad artística en la que se está criticando en el momento de realizarla. En el flamenco o en la pintura se hace después. Hoy día se quiere explicar todo y el toreo no tiene explicación, es un sentimiento. Es mi gran preocupación del año que viene. Me gustaría enviar un mensaje a los empresarios para que no se televisasen los seriales completos».

Top