Presentan Festival Charro-Taurino para la reactivación de la Fiesta Brava en Autlán de la Grana

15 de mayo de 2021/Suertematador.com

En conferencia de prensa se dio a conocer el cartel con el que se inicia la reactivación taurina en la localidad de Autlán de la Grana Jal. En esta ocasión se invitó a medios especializados y a la afición por parte de la nueva empresa taurina TRIANA TOROS y CORTIJO MARÍA ESQUIVEL que serán los encargados de montar un Festival Charro Taurino con el que se reactiva la tauromaquia en la costa sur del estado de Jalisco.

Los detalles del festejo los dieron a conocer Gustavo Pelayo y Abel Paz, quiénes encabezan este proyecto a corto y largo plazo en el cual se planea que Autlán y la región cuenten con festejos a lo largo del año no solo en fechas de Carnavales y Ferias.

Ambos se comprometieron a apoyar a la Escuela Taurina Municipal no solo en este día pues también irá de la mano junto al proyecto, prueba de ello que se acartelaron también a dos alumnos de dicha academia.

Dicho acontecimiento será el pionero tras la pandemia causada por el COVID-19, se tomarán las medidas necesarias para la protección de los asistentes, con aforo reducido y protocolos previos y durante el festejo.

Los alternantes de dicho festejo se hicieron presentes en la rueda de prensa de manera virtual, de esta manera innovadora los matadores anunciados recibieron el cariño de la afición y expresaron su sentir y deseos de volver a estar anunciados en una ciudad con la afición muy cálida.

EL cartel está integrado por los Matadores Jerónimo, Antonio García “El Chihuahua”, Gerardo Adame y Román Martínez, lidiarán un encierro procedente de la Ganadería Jalisciense de San Marcos y los chavales autlenses Ángel y Andrés quienes se pondrán frente a un becerro también del hierro que porta los colores azul rey, blanco y amarillo.

Las entradas e información para dicho festejo estarán disponibles a partir del miércoles 19 de mayo solamente al número de teléfono 375 122 5346.

Top