Reconocen al espada Francisco Martínez en Yuriria, Guanajuato 

El licenciado Omar Alvarado, a nombre de su familia, correspondió al brindis que le hiciera el diestro sanmiguelense en el coso leonés “La Luz”

17 de mayo de 2021/Suertematador.com

El reciente sábado 15 de mayo de 2021 se llevó a cabo una amena reunión en el Jardín “San Agustín” de Yuriria, Guanajuato, según lo informa la administración del matador de toros estatal Francisco Martínez, para hacer un reconocimiento en correspondencia a un brindis que le hiciera el diestro, por la faena a un ejemplar de la ganadería de Begoña, al licenciado Omar Alvarado el pasado sábado 24 de abril en el coso Monumental “La Luz” de León.

Durante la reunión estuvieron presente la familia Alvarado Medrano, la que hicieron entrega al espada sanmiguelense de un traje corto y un estoque, en un gesto de agradecimiento por el brindis realizado. También se dieron cita en lugar el equipo de trabajo del matador Francisco Martínez, encabezado por su apoderado el diestro en retiro Alejandro del Olivar, así como varios amigos y familiares del propio licenciado Omar Alvarado. ¡Enhorabuena y suerte matador!

Top