Víctor Santos será el Director de Lidia de la 1er semifinal del Certamen “Quiero ser torero”

17 de mayo de 2021/Suertematador.com

El matador de toros potosino Víctor Santos será el Director de Lidia de la 1er semifinal del certamen “Quiero ser torero” para aspirantes a novillero y becerristas en que se llevará a cabo en la ganadería de Manuel Labastida que se ubica en la localidad potosina de Tierra Nueva este sábado 22 de mayo en punto de las 13:00 hrs. Siendo el cartel el siguiente:

Los aspirantes a novillero, el queretano Andrés García mano a mano con el Chihuahuense avecindado en Guadalajara, Santiago López y Los becerristas tlaxcaltecas de la escuela taurina de Tetla, Juan Pablo Ibarra mano a mano con Daniel Nava, ante 2 ejemplares de Manuel Labastida y 2 ejemplares de Campo Hermoso.

El matador de toroa Víctor Santos es originario de San Luís Potosí, tomó la alternativa el 20 de noviembre de 1992 en la Monumental “El Paseo” Fermín Rivera de San Luís Potosí, teniendo como padrino Curro Rivera y como testigo a David Silveti ante un encierro de Francisco Rivera Agüero.

Ante esta invitación por parte de los organizadores de este certamen el Ganadero Manuel Labastida y su hijo el matador de toros Fernando Labastida, señala Santos estar muy agradecido por contar con él y muy emocionado de poder contribuir con sus conocimientos y experiencia en este proyecto y para los chavales que tienen el objetivo de cumplir su sueño de ser toreros.

Les recordamos que el costo de recuperación para este festejo es de $500 pesos por persona el cual incluye, el acceso al festival y comida. (Los menores de 12 años entran gratis)

Promoción para Familias: Dos adultos + un niño $800 pesos.

El aforo es limitado, siguiendo las normas y medidas sanitarias correspondientes.

Reservaciones e informes al: 4448404384

La ganadería de Manuel Labastida se ubica en el kilómetro 7 de la carretera a Tierra Nueva, San Luis Potosí.

Top