Un imparable Leo Valadez sale a hombros con Juan Pablo Sánchez en León

Leo Valadez le corto las dos orejas al primero de su lote y Juan Pablo Sánchez cuajo una faena de orejas y rabo a un toro de regalo.

22 de mayo de 2021/Foto:Briones

Se dio la corrida de la Virgen de la Luz en la plaza de toros “La Luz” de León, Gto. ante unos tres cuartos del aforo permitido en una tarde en la que Leo Valadez vuelve a dar otro golpe fuerte tras cuajar al primero de su lote con el hierro de Montecristo al que le cortó las dos orejas para ser el triunfador del festejo y a la postre compartir la salida a hombros con Juan Pablo Sánchez que no se quiso dejar ganar la pelea teniendo que regalar un toro también con el hierro de Montecristo con calidad al que le corto las dos orejas y rabo. Por su parte Diego Silveti hizo el esfuerzo siendo ovacionado.

Ficha: Plaza de toros «La Luz» de León, Gto.- Corrida de la Virgen de la Luz. Entrada: Tres cuartos del aforo permitido en tarde agradable. Siete toros de Montecristo (el 7º de regalo), bien presentados, variados de juego, destacaron el 3º y 7º por su bravura y calidad. Juan Pablo Sánchez: Palmas, silencio, y dos orejas y rabo en el de regalo. Diego Silveti: Silencio y ovación. Leo Valadez: Dos orejas y palmas.

Top