Triunfa en plan grande la terna y Begoña en Huamantla

José Mauricio, con tres orejas, Calita con dos y Leo Valadez con dos orejas y rabo dan la vuelta a hombros con el ganadero de Begoña en La Taurina de Huamantla.

23 de mayo de 2021/Suertematador.com/Fotos: Saínos

Se dio una corrida con una terna de lujo con los tres toreros del momento en el coso “La Taurina” de Huamantla en la que se lidio un gran encierro de Begoña, si a caso variados de presencia pero con bravura y calidad en general, de los cuales destacaron los toros lidiados en 4º y 5º lugar de arrastre lento y el 6º que bravo con calidad de vuelta al ruedo con el que José Mauricio impuso su gran momento tras pasear tres orejas. Ernesto Javier “Calita” paseo dos orejas del segundo de su lote y Leo Valadez que sigue en plan rotundo volvió a dar otro golpe fuerte tras cuajar la faena de la tarde a un gran ejemplar de Begoña al que le cuajo una faena variada, con emoción para obtener las dos orejas y el rabo y dar la vuelta con Don Juan Pablo Bailleres. Al final del festejo tanto la terna, el ganadero y el empresario, salieron a hombros.

Ficha: Plaza de toros «La Taurina». Huamantla, Tlax.- Entrada: Casi lleno del aforo permitido en tarde agradable. Toros de Begoña, variados de presencia pero con bravura y calidad en general, de los cuales destacaron los toros lidiados en 4º y 5º lugar de arrastre lento y el 6º que bravo con calidad de vuelta al ruedo. José Mauricio: Oreja y dos orejas. Ernesto Javier «Calita»: Palmas y dos orejas. Leo Valadez: Palmas y dos orejas y rabo.

Top