Vinaròs: Una corrida de rejones, una novillada y un concurso de recortes para su feria

Se trata del primer serial anunciado oficialmente en la Comunidad Valenciana para esta temporada

28 de mayo de 2021/Javier Espada

La empresa Bous al Carrer Sl, regentada por Gregorio de Jesús, ha presentado esta mañana en la sede de la peña taurina Pan y Toros de Vinaròs la feria taurina de San Joan y Sant Pere de la localidad castellonense. Al acto ha asistido el teniente de alcalde del municipio, Marc Abella.

El serial, que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de junio, se compone de una novillada con picadores, un festejo de rejones y un concurso nacional de recortadores en una feria que supondrá la vuelta de los toros esta temporada a la Comunidad Valenciana junto con la Feria de la Magdalena de Castellón.

Como antesala, el viernes 18, la plaza de Vinaròs acogerá un concurso nacional de recortadores con toros de Finca Toro Pasión. Ya el sábado 19 serán los novilleros David Garzón, Jorge Martínez y Jorge Rivera los encargados de hacer el paseíllo en un desafío ganadero con novillos de Juan Tassara y Eugenio Frías, mientras que el domingo 20 los rejoneadores Andrés Romero, Mario Pérez Langa y Pablo Donat se medirán a un encierro de Juan Tassara.

Top