Juan Gómez “Dinastía” se impone en Los Ibelles cortando una oreja (Fotos)

30 de mayo de 2021/Suertematador.com/Fotos: Edmundo Toca

Se dio la tercera novillada de oportunidad en el Cortijo Los Ibelles ante una buena entrada del aforo permitodp en la que el novillero colombiano Juan Gómez “Dinastía” se impuso tras cortar la única oreja de la tarde, tras cuajar una faena con entrega. Destacó la actuación de Eduardo Soriano que fue ovacionado. Por su parte Manolo Serna y Diego Torres hicieron el esfuerzo para recibir palmas.

Abrió plaza Manolo Serna, quien con gran decisión se fue a portagayola. Con el capote toreo aseadamente a la verónica. Se dio el lujo de pegar caleserinas y gaoneras, su novillo le exigió y el capitalino respondió. Le pego derechazos templados que el público, que registro muy buena entrada, le coreó. Desafortunadamente pincho y todo quedo en fuertes palmas.

Eduardo Soriano enfrento un burel que salía suelto y con el que estuvo voluntarioso para saludar desde el tercio.

El triunfador fue el colombiano José Gómez ‘Dinastía’, quien dejó emocionantes naturales cerrado en tablas, donde su burel pedía batalla, una faena a más que culminó con una estocada en buen sitio para cortar la única oreja de la tarde.

Cerró plaza Diego Torres, cuyo novillo propició un tumbo. El joven torero cumplió.

La temporada en Los Ibelles se reanuda el 13 de junio.

Ficha: Cortijo «Los Ibelles», Jilotzingo, Estado de México.- Tercera novillada de la temporada. Buena entrada del aforo permitido, en tarde calurosa. Novillos de Las Huertas, bien presentados, variados de juego, complicados en general. Manolo Serna: Palmas. Eduardo Soriano: Ovación. Juan Gómez «Dinastía»: Oreja. Diego Torres: Palmas.

Top