Emilio de Justo entra por Ponce en la Feria del Arroz de Arles

Uno de los grandes de nombres de la temporada entra en una de las dos goyescas de lujo que programa el Coliseo para septiembre.

8 de julio de 2021/Suertematador.com

Emilio de Justo hará el paseíllo el 12 de septiembre en la Feria del Arroz de Arles en la segunda de las dos corridas goyescas que anuncia el Coliseo, tras el acuerdo alcanzado con la empresa encabezada por Juan Bautista, para que el torero extremeño sustituya a Enrique Ponce, quien, como se recordará, anunció hace unos dias su retirada.

De este modo, la Goyesca del domingo 12 de septiembre queda cerrada con toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Emilio De Justo y Miguel Ángel Perera. Tres extremeños en uno de los ciclos de mayor entidad del calendario taurino, siendo, además, el regreso de Emilio De Justo a Arles después de tres años. La presencia de Emilio De Justo en el ciclo redobla el interés de uno de los abonos de mayores atractivos de la temporada y más tras haber cortado tres orejas en Las Ventas el pasado domingo 4 de julio.

Hay que recordar, que el día anterior, se celebrará la gran Goyesca de Arles, acontecimiento taurino de la temporada francesa, con un cartel soñado por todas las grandes plazas de toros: mano a mano entre Alejandro Talavante y Roca Rey que lidiarán toros de Nuñez del Cuvillo, Adolfo Martin, Garcigrande y Domingo Hernández. El domingo 12 de septiembre, por la mañana, corrida de rejones con toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes que tomará la alternativa.

El serial se completa con una novillada sin caballos, organizada por la escuela taurina de Arles, el jueves 9 de septiembre ; Y el viernes 10, novillada con caballos de Jalabert Frères y R.Durand para Adam Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.

Los tres grandes espectáculos de la Feria del Arroz tendrán carácter goyesco, siendo la decoración a cargo del pintor Diego Ramos. Respecto a la programación musical, la soprano Muriel Tomao y los coros de Escandihado actuarán en la goyesca del sábado 11 de septiembre, la soprano Claire Lairy y el coro del colegio Alpilles Durance de Rognonas dirigido por Elisabeth Colineau en la del domingo 12 de septiembre y la cantante Estelle Mazillo para la corrida de rejones. Todos los artistas estarán acompañados por el orquesta Chicuelo.

Los abonos saldrán a la venta el día 27 de julio y las taquillas para las entradas sueltas el 17 de agosto.

 

Top