Las Ventas ya tiene tres nombres cerrados para su vuelta a la actividad, uno de ellos es Isaac Fonseca

Plaza 1 se compromete a que los tres novilleros hagan el paseíllo en Las Ventas en la próxima temporada

28 de julio de 2021/Suertematador.com

Jorge Martínez, Manuel Diosleguarde e Isaac Fonseca, ganadores de los circuitos de novilladas de Andalucía, Castilla y León y la Comunidad de Madrid, torearán en la plaza de toros de Las Ventas gracias al compromiso de Plaza 1, miembro de ANOET, en la Liga Nacional de Novilladas.

La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos apoyó desde un primer momento este proyecto y es parte del mismo. Su trabajo en la organización de los tres circuitos ha hecho posible ofrecer el alto nivel que hemos visto y como premio a los triunfadores,  Plaza 1, empresa gestora de Las Ventas y miembro de ANOET, se compromete a que los tres triunfadores hagan el paseíllo la próxima temporada en la primera plaza del mundo.

En el caso de Jorge Martínez, también toreará en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el próximo 28 de septiembre como premio por ganar el Circuito de Andalucía, tal y como anunció la empresa Pagés. Será su debut en Sevilla y el año que viene tiene plaza para debutar en Madrid.

Manuel Diosleguarde ganó el pasado sábado en El Espinar la gran final del Circuito de Castilla y León imponiéndose a Sergio Rodríguez y a Antonio Grande. Su presencia en Las Ventas supondrá su debut en Madrid.

Isaac Fonseca volverá a Las Ventas donde ya ganó el certamen “Camino hacia Las Ventas” como novillero sin caballos. El domingo ganó el Circuito de novilladas de la Comunidad de Madrid en Cadalso de los Vidrios al imponerse a Álvaro Burdiel y a Jesús García.

Los tres triunfadores, así como los segundos clasificados Manuel Perera, Sergio Rodríguez y Álvaro Burdiel entrarán a formar parte del Circuito de Novilladas del Norte, cuyos carteles conoceremos mañana.

Top