Gutiérrez entró por López  en la corrida de Teocaltiche 

Manuel de esta manera estrenará la alternativa que una semana antes tomará en Jesús María. En tanto, Alejandro se recuperará del brazo lesionado

30 de julio de 2021/Suertematador.com

La Peña Taurina “El Renacimiento”, representada por los señores Manolo Lomelí y Fernando Díaz, informan que debido al percance que el diestro Alejandro López sufrió en un brazo, no podrá cumplir con el compromiso que tenía para torear la corrida de toros a beneficio del santuario de Nuestro Padre Jesús el próximo sábado 7 de agosto de 2021 en el coso “El Renacimiento” de Teocaltiche, Jalisco.

Ante tal situación, se ha decidido que el lugar de Alejandro López sea tomado por el próximo torero alternativado Manuel Gutiérrez, quien de esta manera estará estrenando el doctorado que le otorgará este domingo 1 de agosto Fabián Barba y ante la presencia de Ernesto Javier “Calita”, con el ganado de Boquilla del Carmen, en el coso charro taurino “Xonacatique” de Jesús María, Aguascalientes.

Así pues, el cartel del siguiente sábado 7 en Teocaltiche ha quedado de la siguiente forma, con Saúl de María, César Delgadillo, Arturo Prado, Jorge Didier y Manuel Gutiérrez, con cinco toros de la dehesa de Arellano Hermanos.

Pie. Manuel Gutiérrez ligará su segunda corrida como matador de toros en Teocaltiche / Cortesía ADARBO

Top