Anuncian atractivo mano a mano entre José Mauricio y Joselito Adame en Tijuana

Se llevará a cabo en el coso Monumental “Las Playas” de Tijuana, Baja California, el próximo domingo 26 del mes en curso

9 de septiembre de 2021/Adiel Armando Bolio

El reciente martes 7 de septiembre de 2021 se llevó a cabo la rueda de prensa en la ciudad bajacaliforniana de Tijuana para presentar oficialmente el expectante mano a mano que sostendrán los diestros, el mexiqueño José Mauricio y el aquicalidense Joselito Adame en el ruedo del coso Monumental “Las Playas” el próximo domingo 26 del mes en curso, según nos lo reporta nuestra amiga y colega Estela Ramírez.

Así que con una gran asistencia a la reunión y en medio de un estupendo ambiente el director de la empresa “Producciones Busa”, Alberto Bustamante, se dijo contento de poder lograr este cartel en una plaza de toros tan importante y emblemática en la carrera de ambos toreros, así como con la gran respuesta de la afición, misma que ha tomado con gran ánimo el anuncio.

En tanto, los espadas involucrados, Mauricio y Adame, se dijeron comprometidos para dar un gran espectáculo y que la gente salga contenta por haber acudido a este gran mano a mano.

Como a nivel personal, ya lo hemos comentado, esta es la tercera vez que José Mauricio y Joselito Adame sostienen un mano a mano, habiendo sido el primero de ellos en el coso Monumental de Mérida, Yucatán, en febrero de 2020, poco ante se desatarse la pandemia. Y el segundo tuvo lugar el reciente 18 de julio en la plaza de toros “Silverio Pérez” de Texcoco, Estado de México, ambas confrontaciones toreras ante una sensacional entrada y, ahora toca a Tijuana ser escenario de esta contienda taurina. Sin duda, una apuesta interesante.

Como se sabe, los toros a lidiarse en este compromiso procederán de tres ganaderías de primera categoría, es decir, dos ejemplares de la de Barralva, otros de dos de la de San Isidro y dos más de la de Campo Hermoso.

Top