Darán corrida en Monterrey en el coso “Sebastián Medina, Los Jacales” 

Será montada por la empresa “RR Eventos”, del diestro Raúl Rocha, el próximo domingo 26 de este mes en punto de las 18:00 horas

13 de septiembre de 2021/Adiel Armando Bolio

Desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se informa que la empresa “RR Eventos”, que dirige el matador de toros regiomontano Raúl Rocha “El Duende”, ha organizado el montaje de una atractiva corrida de toros para el próximo domingo 26 de septiembre de 2021 y que tendrá como escenario el coso de la capital del estado “Sebastián Medina, Los Jacales”.

Este festejo taurino mayor, que empezará a las 18:00 horas, tiene puestos en el cartel al rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero y, a pie, a los diestros, el aquicalidense Arturo Saldívar y el local Sergio Garza.

Ellos habrán de lidiar un encierro de la ganadería de La Playa, casa de la divisa en verde, guinda y amarillo, propiedad de don Luis Fernando Quijano Domínguez, vecino del municipio neoleonés de Lampazos de Naranjo.

El costo de los boletos en las cuatro filas de la zona de barreras va de mil 400 a 800 pesos, en tanto que la zona general es de 300 pesos y se podrán adquirir a partir de este lunes 13 en los lugares de costumbre.

DATO

El coso regiomontano “Sebastián Medina, Los Jacales” es de los que en esta época de pandemia ha registrado interesante y seria actividad

Top