Anuncian novillada mixta internacional en Apan, Hidalgo 

En el cartel están puestos Sebastián Ibelles y el sudamericano Juan Gómez “Dinastía”, además de la presentación del becerrista Salvador Santoyo

21 de septiembre de 2021/Adiel Armando Bolio

La administración del Cortijo “El Caminante”, ubicado en el municipio de Apan, Hidalgo, informa de manera oficial que se llevará cabo una novillada mixta, de carácter internacional, el próximo sábado 2 de octubre de 2021 a partir de las 13:00 horas.

En el cartel están anunciados los novilleros, el mexiquense Sebastián Ibelles y el colombiano Juan Gómez “Dinastía”, quienes en mano a mano lidiarán cuatro ejemplares de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno, propiedad de don José Miguel Llaguno Gurza y, además, se dará la presentación del becerrista Salvador Santoyo con un eral de la divisa mexiquense de La Guadalupana, propiedad de don Juan Flores.

Se dice también que para la realización de tal festejo se contará con la presencia del grupo “Colectivo Taurino”, todo con la finalidad de promover el arte dentro de la Tauromaquia.

De la misma manera, se dijo que atendiendo a las medidas sanitarias por Covid-19 se llevarán a cabo los protocolos de seguridad correspondientes, con aforo limitado de asistencia de un 50 % en el cortijo, la toma de temperatura a la entrada y el uso obligatorio de cubre bocas durante el festejo.

Así que comprometidos con la Fiesta Brava, la administración del mencionado cortijo hidalguense agradece la participación y apoyo de los aficionados para efectuar esta especial función taurina.

Top