Se recupera Sergio Flores de la grave cornada en Texcoco

El diestro de Tlaxcala, internado en el Sanatorio Durango de la Ciudad de México, fue valorado este martes y miércoles o jueves será dado de alta

5 de octubre de 2021/Adiel Armando Bolio

La administración del reconocido matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores informa que se recupera favorablemente en el Sanatorio Durango de la Ciudad de México de la grave cornada que sufrió en el tercio medio de la cara interior del muslo izquierdo cuando toreaba al primer toro de su lote, perteneciente a la dehesa de Vistahermosa, el pasado doming0 3 de octubre de 2021 durante la segunda corrida de la Temporada “Santa Julia” en el coso “Silverio Pérez” de Texcoco, Estado de México.

Ello se desprende luego de que este martes, una vez que se le realizó la valoración médica, el diestro podrá recibir el alta médica ya sea el miércoles o el jueves próximos con el propósito de continuar su recuperación en el calor de su hogar, en su natal Apizaco.

Sobre su situación, se dice que Flores está de buen ánimo a pesar de los fuertes dolores provocados por la cornada que tuvo tres trayectorias. Aun así, mantiene el deseo de una pronta recuperación para regresar a los ruedos y darle seguimiento a su importante temporada 2021.

Flores

Top