La Monumental de Zacatecas tendrá una corrida y una novillada en octubre y noviembre

11 de octubre de 2021/Suertematador.com

Este lunes por la tarde se presentaron los carteles taurinos de la novillada y de la corrida de toros que se celebrarán en la Monumental Zacatecas los días 30 de octubre y 20 de noviembre de 2021. En el presidium, encabezado por Don Armando Guadiana, se contó con la presencia de los jóvenes matadores Luis David Adame, así como de Leo Valadez, además del novillero César Pacheco, así como de Don Salvador García Ortega, Director de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas.

La empresa esta vez conformada por los empresarios Armando Guadiana, José Aguirre y Pedro Haces, son promotores de la fiesta brava y por ello han apostado por estos festejos taurinos de toros en donde además se ha reseñado dos encierros bien presentados de De Guadiana y Barralva.

Guadiana, quien fue enfático al asegurar que este festejo taurino cumplirá con todos los protocolos sanitarios, y que en todo momento estarán atentos a las indicaciones de las autoridades. Se tendrá el aforo permitido. “La prioridad es la salud de todos y en ese entendido estamos, somos claros al decir que atenderemos las recomendaciones y respetaremos el aforo que nos marquen las autoridades”.

Las combinaciones:

Sábado 30 de octubre. 4:30 pm. Novillos de De Guadiana para Miguel Aguilar, Alejandro Adame, y César Pacheco.

Sábado 20 de noviembre. 4:30 pm. Toros de Barralva para José Garrido, Luis David Adame, y Leo Valadez.

 

Top