Una corrida de talla internacional y una novillada para Las Calaveras en Aguascalientes

El torero del momento en europa, el diestro español Emilio de Justo hará su debut en Aguascalientes el domingo 31 de octubre.

11 de octubre de 2021/Suertematador.com

Espectáculos Taurinos de México, ha dado a conocer que dentro del marco del Festival Cultural de Calaveras en su edición XVI y como parte de la reanudación paulatina de los festejos taurinos en México, se llevarán a cabo dos magnos festejos taurinos en La Monumental y el la plaza de toros San Marcos de Aguascalientes, se trata de una novillada el 29 y una corrida de toros el 31 de octubre, en la que se continuarán aplicando todas medidas de sanidad dictadas por las autoridades estatales, respetando también el aforo reducido el cual será del 70%.

Los carteles quedaron de la siguiente manera:

Viernes 29 de octubre, 20:00 hrs: Novillada nocturna Plaza de Toros San Marcos, Novillos de San Martín para Miguel Aguilar, Alejandro Adame y Emiliano Robledo.

Domingo 31 de octubre, 17:00 hrs. Plaza de Toros Monumental, Toros de Begoña para Emilio de Justo, Luis David y Leo Valadez.

La venta de boletos para ambos festejos se llevará a cabo a partir del día lunes 18 de octubre en las taquillas de la plaza de toros Monumental y por medio del sistema Superboletos.com.

Top