“Don Bull Productions” entra al quite en Texcoco desde noviembre de 2020 

Pero se deslinda totalmente de las recientes gestiones realizadas por la empresa “Santa Julia Espectáculos”, misma que dirige el señor Marco Castilla

25 de octubre de 2021/Suertematador.com

La empresa “Don Bull Productions”, que encabeza el matador de toros retirado Curro Leal, hace saber y recuerda de manera pública que tiene la concesión de la plaza de toros “Silverio Pérez” de Texcoco, Estado de México, desde el pasado mes de noviembre de 2020, cuando en dicho coso se desarrolló el que fue II Torotón.

Es por ello, indica la mencionada organización taurina por medio de un comunicado fechado este lunes 25 de octubre de 2021, que se deslinda totalmente de las gestiones realizadas por la empresa “Santa Julia Espectáculos”, misma que dirige el señor Marco Castilla y a quien en un acto de buena voluntad se le permitió usar dicho inmueble taurino texcocano para llevar a cabo un serial taurino con novilladas y corridas de toros “ya que siempre estamos a favor de impulsar la tauromaquia, pero reprochamos el que no se les liquide a los actuantes”, apunta el documento.

De la misma manera aclara que la plaza de toros “Silverio Pérez” no puede ser vetada por la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos Rejoneadores y Similares ni tampoco por la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, tal y como se dio a conocer el pasado viernes por medio de un boletín.

Por lo tanto, indica “Don Bull Productions”, esa problemática únicamente atañe al empresario Marco Castilla y a su empresa “Santa Julia Espectáculos”.

Y en términos generales así se los hizo saber igualmente el presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, el senador Pedro Haces Barba, a los representantes de dichas agrupaciones, Francisco Dóddoli y Juan Ramón Saldaña, respectivamente.

Así mismo, también exentó al Ayuntamiento de Texcoco, que encabeza la alcaldesa Sandra Luz Falcón, de cualquier responsabilidad por ser ajenos a dicha problemática y ser un municipio responsable que siempre ha apoyado la Fiesta Brava.

Finalmente, Curro Leal hizo saber que tiene programados algunos festejos para realizarse este año y que se encuentra trabajando rumbo a la feria taurina anual de 2022.

DATO

El coso “Silverio Pérez” no puede ser vetado por las agrupaciones de matadores y subalternos, indica la empresa “Don Bull Productions”

Top