Juan Pedro Herrera estrena apoderado a través de Víctor Mora 

A partir de la fecha, la nueva dupla taurina Herrera-Mora buscarán que el novillero pueda tener y gozar de más y mejores oportunidades 

12 de noviembre de 2021/Suertematador.com

Se comunicó con nosotros el matador de toros y subalterno aguascalentense Víctor Mora para informar que a partir de la fecha se hará cargo de los asuntos taurinos profesionales del novillero, también acalitense, Juan Pedro Herrera. 

El compromiso entre la nueva dupla taurina Herrera-Mora se selló con un fuerte apretón de manos y con la firme convicción de hacer todo lo posible, tanto uno en su investidura torera como el otro en su actuación al frente del escritorio, que el torero tenga una trayectoria importante para luego buscar, con toda justicia y merecimientos, el acceso a la alternativa. 

Como se sabe, Juan Pedro Herrera debutó como novillero en el coso “San Marcos” de la ciudad de Aguascalientes el 26 de marzo de 2017, con ganado de San Constantino, siendo el astado de su presentación “Ilusión” y al que le logró cortar una oreja. 

Así que, a partir de este momento, Víctor Mora da a conocer su número de celular, 449-138-3983, para cualquier compromiso que le pueda surgir a Juan Pedro relacionado con su carrera taurina. (ADARBO)

Top