Antonio Ferrera y Simón Casas, fin del apoderamiento

Antonio Ferrera y Simón Casas rompen el apoderamiento que les unía desde el pasado mes de enero y emprenden caminos por separado.

19 de noviembre de 2021/Suertematador.com

El matador de toros Antonio Ferrera ha decidido poner fin a la relación de apoderamiento que le unía junto al productor Simón Casas «con un beneplácito mutuo y con el firme propósito de salvaguardar la amistad, el cariño y el respeto que les une», indica el diestro en un comunicado. «Tanto al torero como a su ya ex apoderado les une su gran pasión por la tauromaquia, el arte y la historia, y ello ha contribuido y contribuirá siempre a que estén en el más estrecho contacto y colaboración, tanto en estos campos como en otros», concluye el comunicado.

Antonio Ferrera ha finalizado la temporada con 32 corridas de toros, habiendo paseado 35 orejas en ellas y habiendo hecho el paseíllo en cosos como Madrid -en dos ocasiones-, Sevilla -también en otras dos-, Málaga, Arles, Salamanca, Albacete, Bayona, Béziers, Alicante, Badajoz -en dos ocasiones-, Istres -también en otras dos- o Nimes -de nuevo en dos paseíllos, uno de ellos encerrándose-.

Simón Casas y Antonio Ferrera decidieron unir sus carreras el pasado 21 de enero con un escueto comunicado entonces: «Simón Casas y el matador de toros Antonio Ferrera, han llegado a un acuerdo de apoderamiento en el cual el productor dirigirá la carrera del torero». Unos días antes de aquello, Ferrera finalizaba su acuerdo con la Fusión Internacional por la Tauromaquia. 

Top