Emilio de Justo ya se encuentra en Guadalajara y convive con la prensa y la afición

25 de noviembre de 2021/Gus Pelayo

En las instalaciones del Restaurante El Recoveco Español se llevó la rueda de prensa que convocó Espectáculos Monterrey con la presencia de matador de toros ibérico Emilio de Justo, quien hará su presentación en el ruedo de la Plaza de toros Nuevo Progreso, en el marco de la tercera corrida dentro de la temporada de Reactivación este domingo 28 de noviembre.

Con presencia de numerosos medios de comunicación especializados y algunas Peñas y Grupos Taurinos de Aficionados, el matador se mostró contento y a la vez sabedor del compromiso que tiene el próximo Domingo en la capital de Jalisco.

Por parte del Lic. Jorge López de los Reyes hizo énfasis en el precioso encierro de la ganadería de Villacarmela que se encuentra ya en los corrales de la Monumental, además de resaltar la importancia de la presencia de Emilio de Justo que viene con el aval de una importante campaña europea consagrándose como una de las principales figuras, además de esas tres puertas grandes en Madrid, Por su parte Emilio de Justo señalo que sabe muy bien que la afición tapatía es de mucha exigencia y un triunfo aquí tiene mucha repercusión a nivel mundial.

No le gusta mucho el definir su toreó con palabras, prefiere hacerlo en el ruedo y frente a toros, por eso se está preparando para el doble compromiso del domingo los cuales son su presentación ante esta afición y por otra parte la alternativa del cual será padrino de Héctor Gutiérrez y Diego Silveti como testigo.

De Justo prácticamente desde bajar del avión se fue directo al campo, lo hizo el día de ayer martes en Villa Carmela y hoy por la mañana en la ganadería de San Constantino, propiedad de Juan Pablo Corona, en donde ha disfrutado y ya se encuentra con muchas ganas de estar ya en el patio de cuadrillas.

Top