Reoperan al picador Eduardo Noyola con carácter urgente 

Debido a una complicación de la cornada en el muslo izquierdo que hace 10 días sufrió al estar actuando en el coso de Cadereyta Jiménez, Nuevo León 

29 de noviembre de 2021/Suertematador.com

Desde la ciudad de San Luis Potosí, nuestro colega y amigo, Everardo González Castanedo, informa que el picador de toros Eduardo Noyola Salgado “El Morucho” tuvo que ser reoperado de emergencia en un hospital de la capital del estado debido a una complicación de la cornada que hace 10 días sufrió al estar actuando en el coso de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, misma que no fue bien tratada quirúrgicamente. 

Al respecto, “El Morucho” dijo: “El viernes se me infectó la herida del muslo izquierdo. Ello tras la mala cirugía que me hicieron en Monterrey. Tuve complicaciones y es por eso que nuevamente fui operado. La verdad me duele mucho la pierna, pero más me duele los compromisos que he perdido y todo por la mala operación que me hicieron en Monterrey”. 

El varilaguero potosino explicó que fue el cuerpo médico del coso Monumental “El Paseo” de San Luis Potosí, quien tuvo que echarle mano nuevamente. 

“Estoy agradecido con el cuerpo médico de la plaza ‘El Paseo’, que nuevamente me abrió la cornada para explorar las trayectorias y, ahora sí, espero quedar bien. Sigo internado, pero ya con ganas de irme”, explicó “El Morucho”. 

Con voz triste, el picador de toros dijo que entre sus compromisos está el perder la Corrida Guadalupana en la Monumental Plaza México pues milita en la cuadrilla del espada andaluz José Antonio “Morante de la Puebla”. 

“Estaba puesto en la cuadrilla del maestro ‘Morante de la Puebla’, pero por esta mala operación me pierdo al menos la corrida en la Plaza México. No sé qué mal estoy pagando”, remató el extraordinario picador de toros. 

Top