Carlos Zúñiga y Víctor Zabala se hacen con Valdemorillo: darán dos corridas y una novillada del 4 al 6 de febrero

Según ha podido conocer este medio, los empresarios darán en Valdemorillo dos corridas de toros y una novillada picada los días 4, 5 y 6 de febrero.

4 de diciembre de 2021/Suertematador.com

Los empresarios Carlos Zúñiga y Víctor Zabala, en un proyecto conjunto, se han hecho cargo desde este viernes de la gestión de la Feria taurina de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo, en la que según ha podido conocer este medio darán dos corridas de toros y una novillada picada los días 4, 5 y 6 de febrero.

La Junta de Gobierno Local, en su reunión de este viernes, 3 de diciembre, ha tomado en cuenta la propuesta presentada por la mesa de contratación, acordando así dar luz verde a la adjudicación definitiva del contrato del servicio que regulará, por un año, la organización de la Feria Taurina de San Blas, resultando elegida la empresa Pueblos del Toreo S.L.

La formalización del citado contrato queda ya por tanto únicamente supeditada a la presentación de la documentación que ha de aportarse como último paso imprescindible previo a su firma.

Así, a partir de este momento se comenzará ya a trabajar en la confección de los carteles a lidiar el próximo febrero en la Plaza de Toros de La Candelaria, en la que volverá así a celebrarse este 2022 la primera feria de importancia en el arranque de la nueva temporada en los ruedos españoles. “Una muy buena noticia para toda la afición, que en breve va a poder volver a nuestro coso de La Candelaria para disfrutar de unos festejos que, por calidad y empaque, respondan y sepan estar a la altura de lo que Valdemorillo y nuestra Fiesta de verdad se merecen”, como ha querido subrayar el alcalde, Santiago Villena, tras el acuerdo adoptado hoy en este Ayuntamiento.

Top