El Duende Ecuestre embrujó a Cali

El espectáculo congregó a todas las edades en torno a un bello y único espectáculo ecuestre

4 de diciembre de 2021/ Carolina Baquero H.  

Con un clima inmejorable, se llevó a cabo el festejo mixto “Gira Internacional Duende Ecuestre”, organizado por Tauroemoción Colombia, con la participación estelar de los hermanos Alberto y Sandra Borjas; y el rejoneador colombiano, Juan Rafael Restrepo.

La tarde dio inicio con la actuación de tres aficionados prácticos colombianos: Carlos Mauricio Barajas, Daniel Orozco y Alejandro que deleitaron a los asistentes con su actuación frente a los novillos de la ganadería del Alisal, propiedad de Don Jorge “Coco” Molina; de buena presentación y comportamiento.

Tras el acto taurino, salió al redondel de Cañaveralejo la actriz y modelo colombiana Martha Restrepo, quien hizo la introducción al Show Duende Ecuestre, que dejó encantados a los asistentes al ver la belleza de los quince caballos traídos desde España.

Danza flamenca y por sevillanas, entre la mujer, el caballo y el jinete; muestra de doma y alta escuela, para darle inicio a lo que será el mes más taurino del año en la Sultana del Valle.

Top