Pintan a Talavante como si fuese Dalí: así es el significado del nuevo cuadro de Pérez Indiano

Pérez Indiano pinta una obra de Alejandro Talavante en la que aparece con rasgos de Salvador Dalí, el genial pintor del surrealismo que también tenía a la tauromaquia como fuente de inspiración.

18 de diciembre de 2021/Suertematador.com

Cuando Alejandro Talavante habla o publica en redes sociales no deja indiferente a nadie. Todavía es una incógnita qué tipo de temporada afrontará el extremeño, aunque los rumores lo sitúan un mínimo de dos tardes en el abono sevillano. Mientras, los aficionados lo único que saben de su figura es por lo que va publicando a cuenta gotas en Instagram. Un torero al que, sin duda, esperan como agua de mayo los aficionados, ya que es considerado uno de los espadas fundamentales del escalafón.

Este jueves, Alejandro Talavante hacía pública la fotografía de un cuadro dedicado a su figura obra de uno de pintores más atrayentes del momento. Se trata de José Tomás Pérez Indiano, un joven artista pacense que quiso plasmar en esta pintura al torero extremeño con un toque referente a Salvador Dalí. Pérez Indiano presentó hace unos días en el restaurante Sinsombrero de Madrid su colección Made in Spain al público, entre la que se encontraba esta obra.

En su colección aparecen desde toreros del hoy y del ayer como Juan Belmonte, José Tomás o Alejandro Talavante, artistas de la talla de Camarón de la Isla o Dalí, deportistas en los que destaca la figura de Rafael Nadal o miembros de la Casa Real como el Rey Juan Carlos I y su hija la Infanta Elena entre otros. Un tipo de pintura fresca, colorida y de gran impacto visual, que está teniendo un gran éxito.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alejandro Talavante (@alejandro_talavante)

Top