Novilladas, festivales y espectáculos artísticos en el “Palacio del Arte” 

Se trata de tres festejos menores, uno de ellos de triunfadores y, dos funciones más, una con aficionados prácticos y otra con matadores de toros 

21 de enero de 2022/Adiel Armando Bolio 

Del jueves 10 de febrero al viernes 1 de abril, la gerencia operativa del “Palacio del Arte” de Morelia, Michoacán, y la empresa “JJ Taurinos”, destacando la presencia del matador de toros Pepe López, darán su Temporada Taurina 2022, misma que constará tres espectáculos artísticos entre los que destaca el concierto del reconocido cantante Emmanuel el viernes 25 de marzo, a partir de las 20:00 horas y, de tres novilladas traducidas en dos de selección y una de triunfadores, además de dos festivales, uno de aficionados prácticos y el otro con matadores de toros. Los carteles entonces para las funciones taurinas son las siguientes: 

VIERNES 18 DE FEBRERO: A las 20:00 horas. Primera de selección. Novillos de Huichapan para los aspirantes a novillero Vladimir Díaz, Isaías López y Emerich Trujillo, así como los novilleros Antonio Magaña, Tato Loaiza, Mauricio Ruiz y Alberto Ruiz. 

VIERNES 26: A las 20:00 horas. Segunda de selección. Novillos de Huichapan para los aspirantes a novillero Salvador Santoyo y Alicho Pérez, así como los novilleros Patricio Ochoa, Mirafuentes de Anda, Antonio Sayago, Baruch Arreola y Paco de la Peña. 

VIERNES 4 DE MARZO: A las 20:00 horas. Festival con aficionados prácticos. Astados de varias dehesas para Leonardo Cintora, don Pepe López, Benji Muñoz, Josué Muñoz, Jorge Selley, Misael Ortiz, Víctor Rodríguez y Ferriño. 

VIERNES 11: A las 20:00 horas. Novillada charro taurina de triunfadores. Ejemplares de los Sucesores de Marco Garfias. 

VIERNES 18: A las 20:00 horas. Festival con matadores. Novillos de los Sucesores de Marco Garfias, San Isidro y Autrique para el aspirante a novillero Diego Medina y los matadores José Antonio Ramírez “El Capitán”, Manolo Mejía, Teodoro Gómez, Pepe López, Jorge Sotelo y Bruno Vélez. 

 

 

Top