Mario Navas es el protagonista de esta semana en Grana y Oro

11 de marzo de 2022/Suertematador.com

El programa taurino Grana y Oro que presenta y dirige Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, esta semana cuenta como invitado, a MARIO NAVAS, proclamado recientemente triunfador del Bolsín de Ciudad Rodrigo y que cortaba dos orejas en el festival que se ganó con su triunfo. Fue tercero en el certamen de novilladas sin caballos de Castilla y León y pronto debutará con los del castoreño ya que está anunciado el 30 de junio en Sevilla en una novillada con caballos.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes:

Olivenza (Badajoz).- A hombros Antonio Ferrera- con indulto incluido-, José María Manzanares y los novilleros Alejandro Adame y Raquel Martín.Oreja El Juli, Morante de la Puebla y Roca Rey y ovaciones Lalo de María, Morante en su otra tarde y Emilio de Justo

Burgos.- Reportaje con la veterinaria taurina Lorena de la Fuente

Salamanca.- Visita a la ganadería de Los Bayones

Soria.- Reportaje con el único recortador se toros soriano que participa en los circuitos nacionales, Jorge Muñoz “Muni”, enfermero de profesión.

Dentro del noticiario de actualidad, en tierras mexicanas, a hombros El Zapata, Sergio Flores y Luis David y oreja Joselito Adame en Tlaxcala

Puerta grande Héctor Gutiérrez, oreja Sergio Flores y ovación Paco Ureña en Guadalajara y dos orejas y rabo Arturo Gilio en Aguascalientes.

Y en Sanlúcar de Barrameda, triple puerta grande para Sergio Galán, Leonardo y Diego Ventura, éste con indulto incluido 

 

Top