Emiliano Gamero suma otra fecha en Portugal

Ahora se le enuncia al rejoneador mexiqueño para actuar el próximo jueves 9 de junio en la plaza de toros de Arruda Dos Vinhos 

13 de mayo de 2022/Adiel Armando Bolio 

El rejoneador de la capital de la República Mexicana, Emiliano Gamero, se reporta desde suelo europeo para informar que ya ha logrado sumar otra fecha a su agenda torera, sobre todo, en ruedos lusitanos. 

Fue precisamente este miércoles 11 de mayo de 2022 cuando se dio a conocer el cartel para la corrida de rejones que se celebrará en la plaza de toros “José Márques Simoes” de Arruda Dos Vinhos, una villa portuguesa ubicada en el distrito de Lisboa, el próximo jueves 9 de junio. 

El cartel entonces lo componen los caballeros y amazona en plaza Rui Salvador, Paulo Jorge Santos, Andrés Romero, Emiliano Gamero, Mara Pimenta y Tristao Telles Queiroz, quienes lidiaran toros de la ganadería de Casa Prudencio. Además, se dará un concurso de pegas a través de los grupos de Forcados Amadores de C.T. Alenquerense, Arruda Dos Vinhos y Cartaxo. 

Cabe recordar que, previo a este mencionado compromiso, Gamero partirá plaza en Beja, ciudad localizada en el interior sur del estado portugués, región conocida como el Alentejo, el sábado 28 de mayo, dentro de un cartel de mucho interés donde se lidiarán toros de la dehesa de Sesmarias y alternará con Joao Moura y Luis Rouxinol Jr. 

Top