Otros resultados de la jornada dominical en cosos de México

15 de mayo de 2022/Suertematador.com 

Arturo Macías corta  las dos orejas y un rabo de un toro de Guadiana en Valladolid, Yuc. Corrida de feria. Entrada: Lleno en tarde calurosa. Toros de Guadiana, bien presentados y de buen juego de los cuales destacó el lidiado en 3º. El rejoneador David Cesa: Oreja y palmas. Arturo Macías: Dos orejas y rabo y ovación.

Juan Fernando se impone cortando una oreja en Cadereyta, N.L. Entrada:  Un cuarto de aforo en tarde calurosa. Seis toros de Golondrinas, variados de juego,  destacando los lidiado en 3º y 4º que fueron de arrastre lento.  Alejandro Martínez Vértiz: Ovación y vuelta. Juan Fernando: Ovación y oreja. Juan Pablo Llaguno: Ovación en su lote.

Cuauhtémoc Ayala, Luis Pimentel y El Chihuahua a hombros en Tenabo la plaza de toros de “Tablado2 en Tenabo, Camp. Entrada: Lleno en tarde muy calurosa. Tres toros de Rosas Viejas y uno de Cerro Viejo, de buen juego en general. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Dos orejas. El rejoneador Luis Pimentel: Dos orejas. Antonio Gacía «El Chihuahua»: Dos orejas y dos orejas. Incidencias. El Chihuahua fue volteado durante la lidia de su primer toro, sufriendo luxación en uno de los hombros, por lo que se recostó y en el mismo ruedo el médico realizó el acomodo necesario y continuó la lidia de su lote.

Oreja para Gerardo Adame en Seybaplaya, Camp.- Plaza de toros. Lleno en tarde muy calurosa. Cuatro toros de El Grullo, correctos en presentación, y de escaso juego en su conjunto. Octavio García «El Payo»: Ovación en su lote. Gerardo Adame: Ovación y oreja.

Lolo Gutiérrez se impone cortando dos orejas en Yecapixtla, Mor.-. Un cuarto de entrada en tarde calurosa. Novillos de Coroneo, de buen juego de los cuales destacaron los lidiados en 3º y 4º lugares. Rudy Armendariz: Silencio. Alejandro Reyes: Silencio. Lázaro Rodríguez: Oreja. Lolo Gutiérrez: Dos orejas.

Top