En julio, la Feria Nacional del Novillero con sede en Tlaxcala 

La serie de festejos se celebrarán los días domingo 17, 24 y 31 en la emblemática y bella plaza de toros “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” 

22 de mayo de 2022/Adiel Armando Bolio 

La Feria Nacional del Novillero, idea original a mediados de los años 70 en el siglo pasado de la conocida periodista Esperanza Arellano “Verónica”, es considerada como principal escaparate para impulsar a los nuevos talentos de la Fiesta Brava, volverá en julio de 2022 a la ciudad de Tlaxcala, con una serie de festejos que deleitarán a la afición y, por supuesto a los chavales toreros. 

Se dice que en los primeros días de junio se presentará la marca Destino de Tlaxcala Capital, por lo tanto, será el domingo 19 de dicho mes cuando en un gran evento se den detalles precisos del serial taurino. 

El hecho es que la capital del estado de Tlaxcala será la sede de esta fiesta, teniendo su punto medular en las instalaciones del emblemático coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar”, un icono de nuestra Fiesta Brava por su inigualable belleza, la historia y tradición de que goza cuando se celebran festejos de esta naturaleza. 

Cabe recordar que la Feria Nacional del Novillero ha sido la plataforma para muchos valores del toreo mexicano y la ciudad de Tlaxcala ofrece un destino ideal para el desarrollo del magno evento por su ya conocido arraigo en la Fiesta de los Toros. 

Así pues, el serial de la Feria Nacional del Novillero se celebrará los días domingo 17, 24 y 31 de julio en la histórica ciudad de Tlaxcala. 

Top