Arturo Gilio tomará parte en coloquio con Isaac Fonseca en las instalaciones de Las Ventas 

El tema a abordar en la sala “Antonio Bienvenida” será “El Futuro de la Tauromaquia España-México” y lo hará al lado de otros novilleros punteros 

2 de junio de 2022/Suertematador.com

Arturo Gilio ha sido invitado por la Unión de Abonados y Aficionados de Madrid (UAAM) para tomar parte en un coloquio denominado “El Futuro de la Tauromaquia España-México”. 

El evento se llevará a cabo este sábado 4 de junio, a partir de las 12:30 horas (tiempo de España) en la sala “Antonio Bienvenida” de la plaza de toros más importante del Orbe Taurino, la Monumental de Las Ventas de Madrid. 

Arturo Gilio, como se sabe, forma parte del elenco de novilleros triunfadores de la temporada 2022 como el michoacano Issac Fonseca y los españoles Álvaro Alarcón, Víctor Hernández y Jorge Martínez. 

El acto en el que Gilio intervendrá al igual que el novillero mexicano Isaac Fonseca será abierto al público y en ella, precisamente, se reunirán los mencionados cinco novilleros que han dejado huella en la campaña. Sin duda, una representación del importante plantel de novilleros del momento en el periplo ibérico. 

Durante el citado coloquio se repasará la trayectoria de cada uno de los chavales y se plantearán distintos temas relacionados con el presente y el futuro de la Tauromaquia en México y España. 

Top