Reanudan la Feria del Seños de los Milagros de Acho en la que Arturo Gilio tomará la alternativa

Se realizará en octubre y noviembre de este año con tres corridas de toros y una novillada en el legendario coso de Acho, en Lima, Perú 

3 de junio de 2022/Suertematador.com

A través del hashtag regresaremos a #LaPlazaDeTodos y emitiendo el siguiente comunicado por parte de la empresa gestora la bicentenaria plaza de toros limeña de Acho, en Perú de este coso se anuncian sus próximos festejos:

“Pandemias hubo varias a lo largo de la historia, sin embargo, nunca antes vivimos un confinamiento obligatorio tan duro, que nos alejó de familiares y seres queridos, convirtiendo a las redes sociales en la herramienta de comunicación que nos mantuvo cercanos. 

El coronavirus nos presentó la faena de la vida, nos demostró que no importan el nivel social, educativo, ni de creencias, sólo la unidad que hemos tenido todos para poder salir en hombros de esta batalla. 

Por eso, anunciamos que después de mil 57 días regresaremos a Acho, tu plaza, mi plaza, #LaPlazaDeTodos 

Muchos ya no podrán estar presentes, pero los llevaremos en el corazón y vivirán en nosotros siempre. Esta será la feria para recordarlos, para rendirles un homenaje en cada tarde, en cada “olé”, con cada familia que se reúna en el tendido, en cada saludo y risas entre amigos, con cada historia que nos contaban nuestros abuelos de los toreros de época, en cada pañuelo blanco al aire y en cada paso doble. 

Esta será una Feria del Señor de Los Milagros muy diferente, pero estamos seguros de que será ‘Nuestra Feria’, porque #TodosSomosAcho #OrgullosamenteTaurinos 

Hemos trabajado muy fuerte y estamos seguros que este Acho 2022 será recordado como el año en el que los Taurinos nos levantamos de la adversidad y con valor y orgullo gritáremos al mundo: ¡El Perú Taurino está de pie y más fuerte que nunca!”. 

Estos son entonces los carteles que conforman la Feria del Señor de Los Milagros, Acho 2022: 

DOMINGO 23 DE OCTUBRE: Gran novillada internacional. El peruano Samuel Calderón, el español Jorge Martínez y el mexicano Rubén Núñez, con astados de San Alejandro y Apu Saywa. 

DOMINGO 30: Cartel de banderilleros. El español Manuel Escribano, la despedida del peruano Fernando Roca Rey y el venezolano Jesús Enrique Colombo, con toros de Roca Rey. 

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE: Cartel del arte. Los españoles Antonio Ferrera y Emilio de Justo, así como el local Joaquín Galdós, con toros de La Viña y El Olivar. 

DOMINGO 13: Gran cierre de feria. El español Julián López “El Juli”, el anfitrión Andrés Roca Rey y el mexicano Arturo Gilio, quien tomará la alternativa, con toros españoles de Victoriano del Río. 

Top