Gerardo Rivera triunfa en Apizaco y Jerónimo se despide de esta afición con una faena artística

4 de junio de 2022/Suertematador.com/Fotos: Ángel Saínos

Se dio la corrida del desafío ganadero en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez «El Pana», de Apizaco, Tlaxcala, con más de media entrada en una tarde agradable en la que el diestro tlaxcalteca Gerardo Rivera desorejó a su lote para obtener un total de dos orejas y salir a hombros. También tocó pelo Arturo Macías que paseó una oreja del primero de su lote y Jerónimo se despidió de la afición de esta plaza cuajando una faena artística con ese sentimiento personal que caló en la afciçon, desafortunadamente no estuvo fino con el acero pero ahí quedó esa obra de arte y sobre todo el cariño del público que se entregó al toreo ovacionandolo en la vuelta al ruedo. En cuanto al desafío ganadero el el jurado designó triunfador a la ganadería Piedras Negras y Marco Antonio González recibió el trofeo.

Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana», Apizaco, Tlaxcala. Entrada: Media plaza en tarde agradable mayormente soleada. Desafío Ganadero 3 Piedras Negras (1o, 5o y 6o), 3 De Haro (2o, 3o y 4o) bien presentados y, de juego desigual, 3o y 4o recibieron arrastre lento, destacó el 6o que recibió vuelta al ruedo, el ganadero Marco Antonio González fue ovacionado en el tercio en este toro. Jerónimo, Silencio  y vuelta. Arturo Macías

oreja y silencio tras aviso. Gerardo Rivera, oreja y oreja. Incidentes: Al inicio del festejo se guardó un minuto de silencio por el 25 aniversario luctuoso del ganadero Raúl González. Al final del festejo el jurado designó triunfador del Desafío Ganadero a Piedras Negras y Marco Antonio González recibió el trofeo.

 

Top