Cuauhtémoc Ayala, rejoneador yucateco en España y Francia 

Durante julio, el torero a la jineta estará pisando los ruedos de San Cristóbal de Entreviñas, provincia de Zamora y, de Lunel, departamento de Hérault 

5 de julio de 2022/Adiel Armando Bolio 

La administración del rejoneador meridano Cuauhtémoc Ayala hizo saber sobre las próximas presentaciones del torero a la jineta y partiendo plaza en tres países diferentes, dos de ellas en el continente europeo y una fecha más en territorio mexicano. 

Por ello, el llamado “Centauro” yucateco estará viajando en próximos días de regreso a Europa, dónde iniciará está tercia de presentaciones, empezando en España el próximo domingo 10 de julio en el coso de San Cristóbal de Entreviñas, provincia de Zamora. 

Luego se desplazará a Francia para torear el siguiente sábado 16 del mismo mes en la plaza de Lunel, departamento de Hérault y, a finales de este séptimo mes de 2022 volaría a México para posteriormente partir plaza en la localidad de Palenque, Chiapas. 

Estás importantes participaciones del torero a caballo peninsular consolidan así su carrera taurina profesional pues su nombre se está viendo encartelado ya a nivel internacional. 

Top