Francisco Martínez cierra su alistamiento de cara a sus entrantes compromisos 

Lo hizo de manera intensa en las ganaderías de Manuel Labastida, Campo Hermoso y El Garambullo. Tiene fechas para agosto, setiembre y octubre 

30 de julio de 2022/Suertematador.com 

El matador de toros guanajuatense Francisco Martínez ha dado por cerrada la etapa de preparación de cara a sus futuros compromisos en cosos de la geografía taurina del país y dentro de lo que será el arranque de la segunda parte de su temporada 2022, misma que iniciará este domingo 31 de julio en la primera corrida de la tradicional Feria de Nuestra Señora de la Asunción en el coso techado “El Pinal” de Teziutlán, Puebla. 

Para ello entonces, el diestro de San Miguel de Allende se metió de lleno esta semana que culmina al campo bravo de las ganaderías de Manuel Labastida y Campo Hermoso, fincas donde llegó a tentar una docena de becerras y apenas este jueves 28 probó tres novillos en la dehesa de El Garambullo. 

Así que, además del venidero compromiso dominical teziuteco, Martínez tiene por cumplir en su agenda torera, el siguiente sábado el 6 de agosto en el serial tlaxcalteca de Huamantla y, luego, el jueves 25, estará en el coso de San Luis de la Paz, Guanajuato. 

En el mes de septiembre, el espada sanmiguelense toreará el jueves 8 en Atengo, Hidalgo; el viernes 9 actuará en un festival en el cortijo “El Salitre” de Querétaro, el viernes 16 en San Miguel de Allende, Guanajuato; el jueves 29 en Uriangato, Guanajuato y, el sábado 1 de octubre, está puesto para ir a San Gabriel, Hidalgo. 

Top