Abren exposición “Prohibición = Extinción” De la artista Isabel Garfias

Se llevó a cabo en el Museo Taurino de Huamantla, Tlaxcala, con motivo de su tradicional feria en honor a la Virgen de la Caridad  

12 de agosto de 2022/Adiel Armando Bolio/Foto: Juan Rodríguez Bonilla

Desde la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, informa el colega y amigo Juan Rodríguez Bonilla que el reciente miércoles 10 de agosto de 2022, en su Museo Taurino, se llevó a cabo la inauguración de la exposición pictórica “Prohibición = Extinción”, de la ganadera y artista plástica Isabel Garfias. 

Desafortunadamente, la artista no pudo estar presente por problemas de salud, sin embargo, hicieron acto de presencia el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo; el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), José Luis Angelino; el matador Angelino de Arriaga, Coordinador Taurino del Municipio, como anfitrión; la reina de la feria, Adamari y, la reina de la Peña Taurina Juvenil 2022, Lucero l, mismos que realizaron el corte de listón tradicional que abrió la muestra. 

De igual manera se mostró un vídeo de la artista Isabel Garfias en el que agradecía la presencia de los asistentes. Cerró la tarde el grupo flamenco “A Compás”. 

Top