Paco Velásquez regresa a México para reactivar su campaña 2022

Su administración en México ya empieza a armarle fechas a partir de noviembre próximo y ya se habla de San Miguel de Allende y Teziutlán 

24 de agosto de 2022/Adiel Armando Bolio 

La administración en suelo mexicano del rejoneador portugués Paco Velásquez informa que se reporta listo para regresar a nuestro país y así retomar su campaña 2022 a partir del próximo mes de noviembre. 

De esta manera, Velásquez continuará con su significativa temporada en este año, misma que comenzó en México y que ahora continúa en territorio europeo. 

Por ello, ahora con miras a darle seguimiento a su importante paso por los ruedos de la geografía taurina nacional, el caballista lusitano ya comienza a trabajar en lo que será la reanudación de su periplo mexicano, el que precisamente iniciará en noviembre entrante. 

Como se sabe, en nuestro territorio, bajo la representación de Grupo “Caliente” y de la mano del matador de toros tijuanense Alejandro Amaya, así como de su apoderado tlaxcalteca Othón Ortega, es como regresa a suelo patrio después de haberse alternativado en la Feria de las Colombinas, en el coso “La Merced” de Huelva, de manos del luso-andaluz Diego Ventura, personaje clave en su carrera profesional, siendo el testigo de la ceremonia el local Andrés Romero, con el toro llamado “Señorón” de la divisa de José Luis Pereda. 

La tarde de su doctorado, el domingo 31 de julio pasado, tercera corrida del serial onubense, se menciona, quedó marcada en su vida pues consiguió salir en volandas con sus alternantes tras una actuación soñada. 

Es importante recordar que, entre las tardes que firmó en México, a comienzos del 2022, se encuentra su paso por las plazas de Jalpa, Tlaltenango, Autlán de la Grana, Tecolotlán y, por supuesto, la Monumental Plaza México. 

Ahora, en el marco de su regreso a México, el rejoneador Paco Velásquez, quien igualmente es matador de toros de a pie, ya está contratado para actuar en los cosos de San Miguel de Allende, Guanajuato, Teziutlán y Puebla. 

Top