El diestro madrileño Amor Rodríguez es el protagonista de esta semana en Grana y Oro

26 de agosto de 2022/Suertematador.com

El programa taurino Grana y Oro que presenta y dirige Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho cuenta esta semana como invitado con Amor Rodríguez, matador de toros madrileño que causaba sensación en la pasada edición de la Copa Chenel clasificándose para la final a tres.

Además el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Guijuelo (Salamanca).- Segunda parte de la feria. En el festival, a hombros Porritas de Guijuelo y Jesús Iglesias, oreja Javier Conde y El Cid y ovación Jesulín de Ubrique. Y en la corrida de toros, a hombros Morante de la Puebla (con rabo incluido) y El Capea y oreja El Cordobés..//

Astorga (León).- Festejo mixto con puerta grande para Sebastián Ritter y Pérez Marciel y ovación Sebastián Fernández. //

Cuenca.- A hombros Diego Ventura, Roca Rey, Tomás Rufo, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Y en el noticiario, en Almería, a hombros Jorge Martínez, Roca Rey y Emilio de Justo en su reaparición y oreja Víctor Hernández, El Juli y Tomás Rufo. En Madrid, vuelta al ruedo José Rojo. Y en Saint Gilles (Francia), a hombros Christian Parejo, Miguel Ángel Perera y Adrien Salenc.

 

Top