Sergio Flores tendrá un encuentro con la afición de Zacatecas

Con motivo de su X Aniversario de alternativa y su participación en la feria – La tertulia tendrá lugar en el Museo El Universo de Pedro Coronel

13 de septiembre de 2022/Suertematador.com

El Ciclo Cultural de la Feria de Zacatecas llegará a su fin este miércoles 14 de septiembre, con un evento muy especial en el que participará el matador Sergio Flores, que recientemente cumplió diez años de alternativa y lo festejará toreando en la Monumental Zacatecas, donde está anunciado en la corrida del próximo viernes a las 16:00 horas.

La intención es que los aficionados zacatecanos conozcan los aspectos más importantes de una sólida trayectoria marcada por la dedicación y el esfuerzo. Hablará de sus cornadas y sus triunfos, así como de diversos detalles de su vida personal que, seguramente, resultarán de gran interés para la gente.

La charla será conducida por el periodista taurino Guillermo Leal, que ha seguido de cerca la carrera del torero de Apizaco prácticamente desde su debut como novillero y este hecho le permitirá formular las preguntas más adecuadas, con su característico estilo, siempre fresco y espontáneo.

Al finalizar la conversación se abrirá una sección de preguntas y respuestas, además de una firma de autógrafos, con la finalidad de que el público tenga un acercamiento más íntimo con el torero.

Este quinto y último evento cultural también tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo El Universo de Pedro Coronel, a partir de las 19:00 horas, donde permanece en exhibición la exposición del maestro Pancho Flores. La entrada es libre, pero se sugiere puntualidad porque el cupo es limitado.

Top